Hotel Ajaccio Sagone Corcega

Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   
select image

Presentación

Situado a escasos 20 km de Ajaccio en Córcega del Sur, el Hotel Castel d’Orcino se beneficia de un ambiente conocido por su tranquilidad y belleza deslumbrante. Con su amplia terraza dotada de un jacuzzi y dos piscinas (de las que una piscina infantil) dominando el mar, lindante con una playa de arena (a unos 800 metros), este Hotel de encanto de 3 estrellas disfruta de la tranquilidad de un parque arbolado y de una posición privilegiada a orillas del mar.

Ofreciendo un refinado encanto, con balcón o terraza, las habitaciones luminosas y climatizadas son muy cómodas y están impregnadas de frescura. El bar del Hotel le ofrece una gran variedad de bebidas calientes y frías. La región ofrece numerosas actividades deportivas y culturales para enriquecer su estancia «los pies en el agua». El Hotel también dispone de un aparcamiento privado, un garaje para barcos y una conexión a Internet por Wi-Fi disponible en todo el establecimiento.

Hotel Ajaccio Sagone Corcega
Hotel Ajaccio Sagone Corcega
Hotel Ajaccio Sagone Corcega
Hotel Ajaccio Sagone Corcega
Newsletter
OK
Read all reviews about Hôtel Castel d Orcino