Hotel Ajaccio Sagone Corcega

Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   Hotel Ajaccio Sagone Corcega   
select image

Actividades

Durante su estancia en este Hotel de encanto, aproveche las numerosas y diversas actividades deportivas y juegos al aire libre de la región: balonvolea, tenis, senderismo, windsurfing, buceo, pesca, vela, petanca, piscina exterior, equitación, moto de agua, esquí acuático, BTT, solárium, playa.

El Hotel alquila un jet boat (barco para 4 personas) para ofrecerle paseos acuáticos y la visita de los lugares excepcionales tal como la reserva natural de Scandola, península inscrita en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Haga sus vacaciones más divertidas con un paseo romántico y descubra Cargèse y Piana, los pueblecitos preservados, así como las orillas de las lindas playas de arena fina. Descubra también las calles soleadas de Ajaccio, la capital animada de Córcega del Sur, y disfrute de sus numerosos restaurantes donde comer la gastronomía tradicional corsa.

Liens Top Fun Aéronautique. Hotel Castel d'Orcino Hotel

Top Fun Aéronautique.

Tel : 06 07 76 99 30

Liens Nave Va Hotel Castel d'Orcino Hotel

Nave Va

Site : www.naveva.com/

Tel : 06 17 11 63 41

Liens Plongée en corse Hotel Castel d'Orcino Hotel

Plongée en corse

Site : www.plongee-en-corse.fr/

Tel : 04 95 52 09 37

Liens Location de bateau en corse Hotel Castel d'Orcino Hotel

Location de bateau en corse

Tel : 04 95 71 29 32

Liens In Terra Corsa Hotel Castel d'Orcino Hotel

In Terra Corsa

Site : www.interracorsa.com/

Tel : 04 95 47 69 48

Newsletter
OK
Read all reviews about Hôtel Castel d Orcino